mecarla.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

MERCERÍA

Los más vendidos

Información

Síganos en Facebook

Productos más vistos

Cutter rotativo Patchwork Cortar Tejidos Ø45 mm COSE

¡Oferta!
Cutter rotativo Patchwork Cortar Tejidos Ø45 mm COSE Ver más grande
Cutter rotativo Patchwork Cortar Tejidos Ø45 mm COSE
  • Cutter rotativo Patchwork Cortar Tejidos Ø45 mm COSE
  • Cutter rotativo Patchwork Cortar Tejidos Ø45 mm COSE

1960/25-14

Cutter Giratorio Cortar Tejidos Ø45 mm COSE.

Para cortar en trabajos de Patchwork, manualidades, acolchados y otros muchos trabajos de costura, disfraces y artesanía. Corte con precisión de 2 a 4 capas de tela.

Cuchilla de 45 mm Ergonómico, agradable al tacto y fácil de utilizar.

Para diestros y zurdos.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,96 € impuestos inc.

-20%

12,45 € impuestos inc.

Si necesita más stock, contáctenos.
Si necesita más stock, contáctenos.

Característisticas (Cutter Modista Mod. 957043 COSE): Se trata de un cutter con una cuchilla circular y giratoria empleado normalmente en talleres de costura y manualidades para el corte de telas (también papel) y para patchwork, acolchados, ect. 

Las cuchillas pueden ser reemplazadas: Las hojas de repuesto del cúter de corte y confección están disponibles como cuchillas estándar hechas de acero inoxidable para todas las cortadoras rotativas de Ø 45 mm. Las cuchillas desgastadas deben reemplazarse regularmente ya que provocarán fatiga, cortes inexactos y daños en la tela a cortar. El reemplazo debe hacerse con cuidado, porque las cuchillas están extremadamente afiladas.

¿Cómo cambiar la cuchilla? desenroscar la tuerca manual que presiona la cuchilla al mango, sacar la cuchilla y poner una cuchilla nueva, volver a poner la tuerca de presión.

¿Cómo cortar telas con un Cutter Rotatorio? En primer lugar necesitamos una tabla de corte, se trabajan diferentes modelos, normalmente todas ellas con marcas de mediciones, lineas perpendiculares y ángulos. También es necesario hacer uso de una regla standar de costura. Lo ideal es utilizar las mediciones de la tabla de corte y alinear la tela y la regla a las marcas de la tabla de corte, presionar con la mano sobre la regla que a su vez presiona la tela  y pasar el cutter presionando, al pasar una vez se habrá cortado la tela, si no es así, pasar otra vez el cuter. El cutter rotativo de cose es para personas diestras y zurdas.

4 otros productos en la misma categoría: