FORMAS DE ENVÍO:

“MECARLA está aplicando los protocolos y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias en referencia al COVID-19.

Nuestro compromiso siempre es la transparencia con nuestros clientes manteniendo la información actualizada.”

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado.

  • Recogida en tienda: 1-2 días laborables. 
  • Envío a domicilio : 1-3 días laborables.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

  • Recogida en tienda - Gratis.
  • Península: 
  • Envío a domicilio - 48H/72H Correos : 4.29 EUR. Gratis a partir de 60€.
  • Islas Baleares:
  • Envío a domicilio - 24/48H Correos : 7,95 EUR.
  • Portugal:
  • Envío a domicilio - 24/48H Correos : 6,99 EUR.
  • Europa:
  • Envío a domicilio - 5-7 Días Correos (Paq International): 16,99 EUR

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén). 

El transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. 

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un email (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

  • IMPORTANTE. 
    Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberás hacerte cargo de los gastos del nuevo envío. Permaneced atentos al móvil, pues si no hay nadie para recoger el paquete te llamarán por teléfono. Si no puede hacerse la entrega después de una semana de ausencia en el domicilio y sin contestar el teléfono, el paquete vuelve a nuestras oficinas y tendrás que pagar un nuevo envío.

 

Ajustes

Menú