mecarla.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

TELAS

TELAS No hay productos en esta categoría

Catálogo de telas online.

Disfruta de un completísimo catálogo de telas online. Guipur, encajes, tul bordado, gasas, seda salvaje, mikado, tafetán, creppe, seda italiana, damascos, etc.

Gran variedad en tejidos clásicos de todo tipo, telas de Carnaval, Flamenca, Teatro y Regional en nuestra tienda online de Mecarla.

Catálogo de telas online.

Disfruta de un completísimo catálogo de telas online. Guipur, encajes, tul bordado, gasas, seda salvaje, mikado, tafetán, creppe, seda italiana, damascos, etc.

Gran variedad en tejidos clásicos de todo tipo, telas de Carnaval, Flamenca, Teatro y Regional en nuestra tienda online de Mecarla.

Más

Subcategorías

  • Telas Mikado

    Telas Mikado, lisas y estampadas.

    Conoce nuestro gran catálogo de telas Mikado, lisas y estampadas. Preciosas telas perfectas para vestidos con unos estampados increíbles y unos lisos satinados que te encantarán. Conoce más en Mecarla.

  • Telas de Gasa

    Telas de gasa estampada.

    Telas de gasa con una gran variedad de estampados, ideales para crear preciosos vestidos cortos y largos. En Mecarla creemos que la calidad y el precio no están reñidos, por ello contamos con este gran catálogo de telas que te enamorarán.

  • Telas de Lana

    Telas de lana.

    Tejidos de lana de gran calidad por un precio estupendo. Haz tu pedido en Mecarla y recibe las mejores telas en tu domicilio. Numerosos estampados y modelos te esperan.

  • Telas Fantasía y fiesta

    Telas de fiesta y fantasía.

    Telas de Fantasía ideales para vestidos de fiesta y ceremonias... Disfruta con esta amplia sección de telas de fiesta y fantasía que hemos seleccionado para ti en Mecarla.

  • Tul bordado

    Tul bordado.

    Conoce nuestro gran catálogo de telas de tul bordado. Preciosas telas perfectas para vestidos de eventos y ceremonias que te encantarán. Conoce más en Mecarla.

  • Guipur

    Telas de guipur.

    Telas de guipur con una gran variedad de diseños, ideales para crear preciosos vestidos cortos y largos. En Mecarla creemos que la calidad y el precio no están reñidos, por ello contamos con este gran catálogo de telas que te encantarán.

  • Telas de Piel ecológica

    Telas de piel ecológica.

    Tejidos de piel ecológica de gran calidad por un precio estupendo. Haz tu pedido en Mecarla y recibe las mejores telas en tu domicilio. Numerosos estampados y modelos te esperan.

  • Telas estampadas

    Estampados con caída y estampados con cuerpo.

    Conoce nuestro gran catálogo de tejidos estampados, con caída y con cuerpo. Preciosas telas perfectas para vestidos con unos estampados increíbles y una calidad que te encantarán. Conoce más en Mecarla.

  • Telas colores lisos

    Telas de colores lisos.

    Telas de colores lisos ideales para vestidos de fiesta y ceremonias... Disfruta con esta amplia sección de telas de colores lisos que hemos seleccionado para ti en Mecarla.

  • Telas de patchwork

    Telas para patchwork.

    Telas de Patchwork.

    Telas de Patchwork ideales para manualidades de todo tipo... Disfruta con esta amplia sección de telas de Patchwork que hemos seleccionado para ti en Mecarla.

  • Telas de Carnaval

    Telas para disfraces, Vestidos y Trajes de baile, exibición y competición. Tejidos de Alta calidad fabricados en España e Italia.

    Foam, Rasete foamizado, Popelín liso y estampado, Tul, Dacha pelo corto, Dacha pelo largo, Terciopelo, Telas Elásticas de fantasía, Estampados, Acolchados, Lamé, Polipiel, Napa, Encajes, Momo, Forro polar, Fieltro, Red, Red con lentejuelas, estampados étnicos, tela alpujarra, Charol en colores, todo de la mejor calidad seleccionado para ti en Mecarla.

  • Telas para Danza y Competición

    Telas para vestidos de baile, exhibiciones, patinaje artístico.

    Telas de elásticas ideales para maillots y vestidos de todo tipo... Disfruta con esta amplia sección de telas para competición que hemos seleccionado para ti en Mecarla.