mecarla.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Accesorios de Costura

Los más vendidos

Información

Síganos en Facebook

Productos más vistos

Dedal ergonómico prym

Dedal ergonómico prym Ver más grande
Dedal ergonómico prym

Dedal Prym Silicona es un protector ergonómico de alto confort para utilizarlo durante tus labores de costura. Su eje de plástico se adaptará perfectamente al dedo además de evitar la sudoración gracias a sus cuatro pequeños orificios. Está disponible en diferentes tallas.

  • S: 16 mm.
  • M: 17 mm.
  • L: 18 mm.
  • XL: 19 mm.

Cada tamaño es de un color diferente, siendo naranja la talla S, morado la talla M, verde la talla L y azul la talla XL.

Más detalles

16 artículos

4,95 € impuestos inc.

Dedal Prym Silicona es un protector para tus dedos perfecto para evitar pinchazos durante la realización de labores de costura, bordado, etcétera.

Su diseño ergonómico posee un eje de silicona en diferentes colores que se adapta perfectamente al dedo y proporciona gran comodidad a la hora de manejarlo.

En la parte de silicona lleva cuatro agujeros de ventilación para evitar la sudoración del dedo.

La parte superior del dedal está hecha de plástico duro en color blanco y posee pequeños agujeros para poder guiar y manejar fácilmente la aguja.

Podrás ejercer gran fuerza a pesar de la dureza de los tejidos que quieras punzar, ya que su estructura resistente te protegerá de daños.

5 otros productos en la misma categoría: