Sujetador invisible Push-up de silicona efecto invisible reutilizable
Adhesivo, transparente e hipoalergénico, solución perfecta para todo tipo de prendas con escotes imposibles.
Adhiere el adhesivo al pecho, luego levántalo y pega la parte superior, para un efecto de levantamiento instantáneo natural y un escote increíble.
La capa de silicona es agradable y no irrita la piel, a la vez que garantiza que permanezcan en su lugar en todo momento.
Reutilizable. Color Piel.
85mm Diámetro.
Composición: 88% Nylon 12% Spandex
GEL: 100% Polyolefin
Colocación:
Asegúrese de que su piel está limpia y seca y no presenta ningún resto de cremas, aceites o cosméticos, etc. que podrían reducir la efectividad del adhesivo.
Quite el papel protector de la pegatina.
Coloque en su piel, justo por encima del pezón la mitad inferior del adhesivo, presionando y alisando hasta que quede bien adherido a la piel.
*Pegue primero solamente la mitad inferior del adhesivo rodeando el pezón por la parte de arriba.
Una vez esté bien adherido a la piel la mitad inferior, tire hacia arriba de la parte superior del adhesivo hasta alcanzar la posición deseada del pecho y presione firmemente durante 10 segundos aproximadamente, de forma que quede totalmente pegado a la piel, sin arrugas y bien alisado sobre el pecho.
Repita el mismo procedimiento en el otro pecho.
Solamente necesita un adhesivo para cada pecho.
Perfecto para usar en tops, blusas ajustadas, escotes pronunciados, prendas con espalda descubierta, vestidos de novia, ropa de baño.
Cómo retirarlo.
Para quitar el sujetador, asegúrese de que el área está completamente seca. Usar un secador (con aire caliente) puede ayudar. Con una mano despegue el sujetador,lenta y cuidadosamente mientras sujeta la piel con la otra mano.
No se recomienda el uso del sujetador en heridas, erupciones, quemaduras o trastornos de la piel, asi como a la hora de dormir.
Le aconsejamos siemprelavar con agua tibia, jabón neutro y a mano suavemente, su sujetador despues de cada uso.
Recortable de la talla 85 a la 100 y con instrucciones de uso en su interior.